UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA AL ESTILO REPTILIA: CERVEZA ARTESANAL DE GALÁPAGOS

Jules, amigo y propietario de la cerveza artesanal Reptilia, me había hablado hace un tiempo de su emprendimiento, también había escuchado buenas críticas de su cerveza artesanal y lo comprobé tiempo después.

Hace unos días tuve el placer de visitar el área de producción de la cerveza artesanal Reptilia Galápagos ubicada en la isla Santa Cruz por la necesidad de una fotografía y conocí los tres estilos de cerveza que producen en su planta, Jules me explicó con entusiasmo sus variedades: la American Pale Ale, Irish Red Ale y American Stout.

Honestamente no consumo alcohol, solo muy ocasionalmente de manera social y no entendí las características y sus diferencias (sorry Jules). Solo sé que la rubia es la que más me gustó, es deliciosa.

Esta visita coincidió con una producción fotográfica que necesitaba desarrollar en otro lugar, pero el ambiente me llevo a decidir combinar el ambiente reptiliano con la producción y este fue el resultado.

¡Salud!

(Visited 680 times, 1 visits today)

4 Comments UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA AL ESTILO REPTILIA: CERVEZA ARTESANAL DE GALÁPAGOS

  1. Victor 24 agosto, 2020 at 10:53 pm

    Muy bien, me gustó la propuesta fotográfica y yo tampoco soy bebedor de cerveza pero vale la pena probar esta cerveza cuando vaya a Galapagos, esperando que tenga éxito y se convierta en uno de los productos a probar cuando el turista vaya a Galapagos.

    Reply
  2. Gustavo Villavicencio 24 agosto, 2020 at 11:12 pm

    Excelente propuesta

    Reply
  3. Lesly M 25 agosto, 2020 at 11:20 am

    Que buenas fotos y muy lindo el espacio excelente trabajo.

    Reply
  4. Jules 26 agosto, 2020 at 6:07 am

    Genial Diego. Quedo excelente, gracias por tu talento, fue un gusto poder ser parte de tus cuadros. Lo comentaré aquí porque se debe jajaja. Resulta que en conjunto con mi novia nos esmeramos la noche anterior para dejar la planta a punto para que sea tu escenario, ya que habíamos trabajado en ella y estaba toda desordenada, can cada detalle me imaginaba que fondo utilizarías, quizá las ollas, quizá los sacos de malta, “llena la panorámica con cervezas que así se ve abundancia y la percha?, vamos a embotellar ”, fue laborioso y un poco estresante ya que conocía lo que querías, lo que coincide con lo que queremos proyectar, listo,. Siguiente día, el día de la verdad, llega Diego, entra y sale, pido permiso para buscar unas botellas vacías y cuando regreso, me dice “mira, lo haremos aquí afuera, me gusta ese fondo de la ventana” plop jajajaja

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *