CONOCE LA HISTORIA DE ‘FERNANDA’ Y DESCUBRE ‘UNA FANTÁSTICA APARICIÓN’

Hola nuevamente a todos los que siguen el blog del Fotógrafo de Galápagos. Han pasado unas semanas desde mi última publicación, pero estaba preparando algo especial y me enorgullece compartirlo por fin.

Después de varios meses de trabajo creativo y editorial, desde hoy podrán disfrutar el cuento “Una fantástica aparición”, de la educadora ambiental Lorena Pincay Llerena.

Lorena me invitó a unirme a su proyecto como supervisor de arte. Junto a otros colegas creativos aceptamos, motivados por el objetivo de difundir la educación y la conservación entre los más pequeños de Galápagos.

Este cuento ilustrado presenta, de manera entretenida, la historia del hallazgo de la última tortuga de la especie Chelonoidis phantasticus, de la isla Fernandina.

Esta obra es un aporte cultural y educativo, que está dirigido principalmente para población infantojuvenil de Galápagos, los educadores y organizaciones de conservación. También es un obsequio para todos los que aman la conservación y las historias de Galápagos.

Tienes la opción de leer el libro de forma gratuita en línea. Además, también puedes adquirir el libro si lo deseas para apoyar el proyecto y permitirnos seguir desarrollando más libros como este.

Te invito a leer el libro en línea dando click en la siguiente imagen.

Acerca de Lorena

Este proyecto ha sido posible gracias a:

(Visited 176 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *