LOS JÓVENES FOTÓGRAFOS DE GALÁPAGOS PREPARAN UNA NUEVA EXHIBICIÓN

Hola nuevamente. Quiero compartir con todos lo más nuevo del proyecto Jóvenes Fotógrafos de Galápagos, que coincide con la “Casa abierta” que de la Fundación Charles Darwin realizará el 9 de junio, para que la comunidad galapagueña, los visitantes nacionales y extranjeros conozcan de cerca la vinculación de la ciencia, la cultura y su aporte para el mundo.

El Dr. Arturo Izurieta, Director de la Fundación Charles Darwin dando la bienvenida a los jóvenes fotógrafos

Un renovado grupo de Jóvenes Fotógrafos de Galápagos, que inicia su preparación en el ciclo 2018-2019, recibió la invitación de la Fundación Charles Darwin, para participar en el montaje, selección y exhibición del nuevo material fotográfico que será presentado en la “Casa Abierta 2018” y formará parte de la muestra fotografica permanente dentro de la Sala de Exhibición Charles Darwin.

El grupo de 20 estudiantes del primer año del Bachillerato Internacional del Colegio Nacional Galápagos tuvo su primer contacto con el mundo de la fotografía, al participar en la selección de las nuevas fotos, y el montaje de las escogidas.

El día de la exhibición, los jóvenes también tendrán la oportunidad de interactuar con la comunidad y público visitante; podrán contar sus experiencias y sus aspiraciones en el mundo de la fotografía, al explicar el contenido de las imágenes que tratan de acercar los proyectos científicos y de conservación a todas las personas, mediante la visión de fotógrafos galapagueños.

La fotos de la exhibición son de la autoría del grupo que participó en el ciclo 2017-2018, los nuevos integrantes del proyecto tendrán su oportunidad para exhibir su trabajo a finales de este año, con imágenes de especies, paisajes, retratos de animales emblemáticos, pero sobre todo mostrando al mundo la belleza de Galápagos y la importancia de cuidarla.

Te esperamos en la casa abierta.

(Visited 196 times, 1 visits today)

Leave a Reply