EL CRUCERO FOTOGRÁFICO QUE CARLOS, DAYANA Y HOPPE NUNCA OLVIDARÁN

León Dormido
Foto: Dayana Sanmartin

Este post lo quiero dedicar a reconocer el apoyo brindado el año pasado por la empresa privada de Galápagos; sin su ayuda no sería posible el crucero que anualmente realizo con los estudiantes que destacan en el proyecto Jóvenes Fotógrafos de Galápagos, para que vivan una experiencia única.

Ecoventura y su Presidente Santiago Dunn fueron los benefactores del grupo que este año me acompañó en el crucero por las islas San Cristóbal, Floreana y Española, donde pusieron en práctica todo lo aprendido en materia de fotografía; pero también experimentaron la importancia de todas las reglas de conservación que permiten que Galápagos sea uno de los destinos turísticos más destacados por la belleza natural que posee.

 

Recorriendo Punta Pitt, isla sán Cristóbal

Los guías naturalistas de la M/Y Eric explicaron a Dayana Sanmartín, Calos Salinas y Hoppe Quevedo, como el respeto de las reglas de visita ayudan al cuidado de los ecosistemas que, en esta ocasión, ellos pudieron fotografiar y no solo ver en videos o en las redes sociales de alguien más, gracias a los cupos facilitados por Ecoventura.

 

Piquero patas azules
Foto: Hoppe Quevedo

Como instructor del Programa Jóvenes Fotógrafos de Galápagos mi deseo va más allá de enseñar fotografía, mi deseo es permitir que otras personas comprendan la importancia de cuidar el lugar en el que viven, al tiempo que lo disfrutan.

Dayana en Cerro Brujo

“Los cuatro días que recorrí las tres islas (San Cristóbal, Floreana y Española) fueron inolvidables y llenos de emoción. Diego Bermeo me ha dado la oportunidad de conocer y fotografiar en muchas ocasiones. Además me ha permitido crecer como persona en varios ámbitos”, Dayana Sanmartín.

 

Albatros en  Punta Suárez, Isla Española
Foto: Carlos Salinas

“En este viaje pude conocer mejor el maravilloso ambiente en el que vivo, las Islas Galápagos. Gracias a la geografía de estos lugares la naturaleza fluye en todo su esplendor y los animales posan con toda tranquilidad. Estos ambientes son perfectos para poder realizar fotografías fantásticas”, Carlos Salinas.

Punta Suárez, isla Española

Como empecé diciendo este post es para agradecer el apoyo de la empresa privada, pero también quiero invitar a otros empresarios a unirse para generar cambios positivos en nuestros jóvenes a través de la fotografía, y que puedan descubrir los diversos rincones mágicos que ofrecen las Islas Galápagos.

(Visited 237 times, 1 visits today)

3 Comments EL CRUCERO FOTOGRÁFICO QUE CARLOS, DAYANA Y HOPPE NUNCA OLVIDARÁN

  1. Richard Wollocombe 10 enero, 2018 at 5:53 pm

    Buenísimo Diego. Felicitaciones por su trabajo!!

    Reply
    1. Diego BermeoDiego Bermeo 10 enero, 2018 at 6:46 pm

      Gracias Richard, abrazos.

      Reply
  2. Marcela del Rio 11 enero, 2018 at 4:21 am

    Muy buen trabajo Diego!! Felicitaciones

    Reply

Leave a Reply